BALÓN ELIPSE
¿Qué es el balón Elipse?
El producto estrella de Allurion —el Balón Elipse— es el primer y único balón gástrico que no necesita endoscopia, cirugía ni anestesia para su colocación ni su extracción*. El Balón Elipse llena el estómago y ayuda al usuario a sentirse saciado y a comer menos. El Balón Elipse es ingerido durante una breve visita al médico y, cuatro meses más tarde, es eliminado por sí solo sin necesidad de un procedimiento de extracción. Forma parte de un completo programa de pérdida de peso que dura 6 meses y que también incluye el asesoramiento de un médico y de un nutricionista experto, además de utilizarse una báscula conectada por Bluetooth® y una app móvil que le permiten seguir su progreso.
Preguntas y respuestas
Testimonios
Qué dicen las personas sobre el Programa Elipse
"Siempre me ha preocupado el tema de la obesidad y más aún cuando un familiar directo falleció de Cáncer Gástrico, eso me motivó a colocarme el Balón Elipse, pesaba 98 Kilos y ya he perdido 8 kilos. Me siento bien, mi ansiedad desapareció y ahora estoy aprendiendo a comer sano. Recomiendo el programa, es 100% efectivo."

"En diciembre me sometí al procedimiento, pesando 82 kilos y muchos problemas médicos por mi sobrepeso. Hoy me siento feliz, he perdido 10 kilos y mis dolencias desaparecieron. Agradezco el equipo médico, han estado muy preocupados, siguiendo paso a paso mi proceso y apoyándome al 100%. Recomiendo este procedimiento, ¡Es maravilloso!"

"Mi experiencia con el Balón Elipse ha sido gratificante, he perdido 12 kilos en 4 meses. Logré mejorar mis hábitos y crear un plan de ataque para perder peso, sin dietas milagrosas ni engaños que te intentan vender. Doy gracias a mis doctores, que me apoyaron en todo momento. Ahora me siento más guapa y con más energía."